Ozono

Nuestros generadores le permitirán alcanzar una esterilización o desinfección de acuerdo a sus necesidades, con un muy bajo costo de inversión y de operación, sin dejar residuos en el agua, en el aire o en el alimento que procese

OZONO EN ACUICULTURA

 

 

Eliminación de gérmenes y elementos patógenos presentes en el agua, evitando que éstos mermen la productividad y que ingresen a la cadena alimentaria. Lo mencionado anteriormente se logra sin necesidad de aplicar químicos que dejen efectos residuales sobre las carnes.

 

Permite criar al alevín de maner natural, cuidándolo de las enfermedades. Podemos además aumentar la productividade mediante el aumento de oxígeno disuelto en el agua de las piscinas.

 

 

OZONO EN AGRICULTURA

 

 

 

 

Además de brindar agua libre de gérmenes, el ozono disuelto en el agua permite atacar microorganismos que ataquen a raíces, tallos, hojas, frutos, etc. Cuando es factible aplicar el ozono gaseoso a modo de fumigación permite el control de plagas.

 

 

 

 

OZONO EN AGUA EMBOTELLADA

 

 

 

 

Las plantas embotelladoras modernas utilizan el ozono como desinfectante, además de su efectividad provee una bajísima huella de carbono, cientes de veces menor a la del uso de productos químicos.

 

 

 

 

OZONO EN AGUA PARA BEBER

 

 

 

 

 

 

El agua también se puede desinfectar de manera casera, brindando la disponibilidad de agua desinfectada en todo momento y a un muy bajo costo.

 

 

 

 

 

 

OZONO EN ALMACENAMIENTO DE VEGETALES

 

 

 

 

“El ozono permite eliminar los microorganismos presentes en el aire, lo que mitiga el riesgo de transmisión de gérmenes a través de este medio.

También eliminará olores, reduciendo el riesgo de presencia de insectos atraidos por olores.
El ozono es capaz de reaccionar con el etileno, sustancia responsable de la maduración de los vegetales”

 

 

 

 

OZONO EN PREVENCIÓN DE MOHO

 

 

 

 

El uso de ozono en el almacenamiento en frío permitirá la eliminación de hongos responsables de la proliferación de moho. Aún en ambientes húmedos y fríos podrá controlarse el moho, manteniendo los alimentos en buenas condiciones por más tiempo.

 

 

 

 

OZONO EN COCINA

 

 

 

 

Combatir los olores con ozono permitirá eliminar el riesgo de insectos en las cocinas. Aplicando el ozono en las campanas extractores la grasa acumulada en los conductos será degradada, facilitando su posterior limpieza y reduciendo el riesgo de inflamación.

 

 

 

OZONO EN CONSERVACIÓN DE VEGETALES

 

 

 

 

Además de la ventaja de aire libre de gérmenes, el ozono ayuda a reducir la velocidad de maduración de los vegetales. El lavado de vegetales con agua ozonizada permitira su desinfección, así como la ausencia de residuos químicos en las frutas y verduras.

 

 

 

 

OZONO EN CONTENEDORES

 

 

 

 

 

El ozono reaccionará con el etileno responsable de la maduración de las frutas y verduras, y permitirá mantener la atmósfera libre de gérmenes.

 

 

 

 

 

OZONO EN DESINFECCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS

 

 

 

 

 

La desinfección puede realizarse de manera segura a nivel agroindustrial o incluso en un domicilio. El ozono (obtenido a partir del oxígeno) le permitirá una desinfección segura, sin ningún residuo químico en el ambiente, en el agua o en los alimentos.

 

 

 

 

 

OZONO EN DESINFECCIÓN DE UTENSILIOS

 

 

 

 

 

Los diferentes utensilios utilizados en el procesamiento de alimentos pueden ser desinfectados antes de ser usados o depués de hacerlo, sin utilizar altas temperaturas (alto gasto de consumo de energía)

 

 

 

 

 

OZONO PARA LA ELIMINACIÓN DE OLORES

 

 

 

 

 

Los olores desagradables serán eliminados por la acción del ozono, luego de unos minutos tendrá un ambiente fresco similar al olor en las piscinas.
Obtengalo a un muy bajo costo, bajo un procedimiento seguro.

 

 

 

 

 

OZONO PARA LA ESTERILIZACIÓN DE INTRUMENTAL MÉDICO Y ODONTOLÓGICO

 

 

 

 

 

Contar con instrumental estéril es fundamental para el éxito de las intervenciones quirúrgicas. El ozono es el elmento químico más potente conocido hasta el momento en materia de desinfección y esterilización. Con un muy bajo presupuesto de adquisición y de operación, podrá obtener el instrumental e indumentaria esterilizados, sin tener recurrir a gastos elevados de consumo de energía, y sin exponer al instrumental a altas temperaturas causantes del deterioro de los metales.

 

 

 

 

 

OZONO EN FABRICACIÓN Y MANIPULEO DE MEDICINAS

 

 

 

 

 

La seguridad en el procesamiento de fármacos es fundamental, el ozono es el elmento químico más potente conocido hasta el momento en materia de desinfección y esterilización. Con un muy bajo presupuesto de adquisición y de operación, podrá obtener ambientes estériles.

 

 

 

 

 

OZONO EN HOSPITALES

 

 

 

 

 

Brinde ambientes seguros para los pacientes, los profesionales de la salud y los visitantes de los ambientes de atención médica mediante el uso de ozono en sus diferentes aplicaciones.

 

 

 

 

 

OZONO EN LAVADO DE BOTELLAS

 

 

 

 

 

Las bebidas y alimentos como aceite, vinagre, etc., deben estar libres de residuos químicos procedentes de los desinfectantes químicos tradicionales. El uso del ozono le permitirá tener alimentos libres de este tipo de contaminación, reduciendo automáticamente la ingesta de estas sustancias y las reacciones químicas que se pudieran producir con las bebidas y alimentos.

 

 

 

 

 

OZONO PARA EL LAVADO DE HUEVOS

 

 

 

 

 

Los huevos así como otros alimentos requieren de una higiene extrema para ser presentados en los hogares sin representar un riesgo a la salud, y al mismo tiempo deben estar libres de residuos químicos procedentes de los desinfectantes químicos tradicionales. El uso del ozono le permitirá tener alimentos libres de este tipo de contaminación, reduciendo automáticamente la ingesta de estas sustancias y las reacciones químicas que se pudieran producir con las bebidas y alimentos.

 

 

 

 

 

OZONO PARA LA REMOCIÓN DE PESTICIDAS

 

 

 

 

 

La apliación de ozono permite la degradación de los residuos de pesticidas y en consecuencia de sus propiedades tóxicas, y también la remoción de otros contaminantes químicos y biológicos.

 

 

 

 

 

OZONO EN PISCINA

 

 

 

 

 

La sobredosificación de cloro en piscinas conlleva a la irirtación de ojos y diferentes mucosas, resequedad de la piel, maltrato del cabello.

Los controles sanitarios cada vez más extrictos motivan a los operadores de piscinas a sobredosificar los productos clorados. El ozono es la solución, al ser elaborado a partir del oxígeno del aire luego de realizar la desinfección volverá a ser oxígeno, sin dejar elementos peligrosos en el agua de las piscinas, mejorando la experiencia de usarla.

 

 

 

 

 

OZONO EN TORRES DE ENFRIAMIENTO

 

 

 

 

 

El ozono permitirá la eliminación de microorganimos presentes en los circuitos de agua de refrigeración, a un muy bajo costo de operación, ocasionando cero contaminación sobre el agua y con una huella de carbono mínima.

 

 

 

 

 

SOLICITAR SERVICIO